Volviendo a ser yo

16 febrero 2006

Simón, después que me atacó la manía de los posts de tamaño regular medio largo, heme aquí posteando como sólo yo se hacer, así mero, vean, así.

- Fin -

De noche todos los gatos son pardos - Caifanes [El Diablito]

  • ps1. lo que pasa es que el siguiente post va a ser largo... y pos uno corto pa que no extrañemos mis miniposts
  • ps2. ahora que no se cuando deje de ser yo, es más, ¿who am i?
  • ps3. ahora me atacó lo mamón... o mámon como dice el Boo XD
  • ps4. es que la neta, la neta, quiero recuperar a dos de mi audiencia que no me leen desde que posteo largo y aburrido
  • ps5. la neta, la neta, es que todo lo anterior es puro sarcasmo
  • ps6. primera vez que llego a 6
  • ps7. pues siete es mi número favorito, y todo sigue siendo un sarcasmo, menos este ps. 7
  • ps8. eso anula que todo sea un sarcasmo, hmmm... ¿el abuso de los ps. es malo? no se, sólo cuando el ps-aje es mas largo que el post mismo...