Y...

08 febrero 2006

...después de la encuesta, los resultados son contundentes... algunas personas no me entendieron, varias no leen posts largos hasta después de un rato, soy sarcástico, nos encantan las postdatas chiquitas y en letras verdes, algunos no saben si comentar en la sección de spammers o en el haloscan y... debo juntarle pa' visitar a mi "telehermano".

Bueno, antes que nada, la neta no se si agradecer los comentarios tanto originales, atrevidos y los honestos... en realidad, no hice el post para que me dieran guayabazos, ni conocer datos de mi blog por medio de la gente que me visita, ni sentirme un blogstar y mucho menos popular... de verdad no quería comprobar nada... el post fue medio broma por el de Boo pero no para molestar, para no ahondar lean lo que él dice aquí.

Esto saca a colación (chin, va a ser post largo...) algo de lo que quedó fuera en el post de ¿por qué el blog se llama...?; cierto es que tu blog es tu papalote y haces con el lo que quieras, así hago yo, y así deberíamos hacer todos (como sugerencia). Creo que la gran mayoría bloguil lo hace y me parece que a todos los que visito cubren esa característica... porque eso es un blog, de ahí su nombre que es una especie de contracción de las palabras web log: una bitácora en internet. No es un foro de discusiones aunque habrá veces que dejes un post donde la opiniones puedan variar. No es una ventana "intelectual" (que no es lo mismo que intelectual, sin comillas) para mostrarte, ni enseñarle a la gente que tanto sabes con afán de envanecerte... también este último punto es la razón por la cual abundan los anónimos por ahí que a lo mejor si son amargados cybersociales que sólo les gusta andar fregando (de los cuales siempre me he preguntado el porque si no les late, siguen insistiendo en leer y hacer corajes iracundos sobre lo que escribe una persona ¬¬, una vez está bien, pero vivir pa' joder... ¡no jodan!)... pero otras veces "provocamos" que la gente llegue a discutirnos, a insultarnos y es porque agredimos a la gente con nuestros "conocimientos"(que no es lo mismo que conocimientos útiles, aplicables y menos se parece a los conocimientos aplicados). Un blog es tu espacio en la red para desahogarte, escribir babosadas diversas, cosas serias diversas, expresarte, contar anécdotas y/o aventuras y un vasto etcétera... y a quien no le guste mi definición, pues está en su derecho de insultarme y dar su concepto... es parte de lo mismo.

Esto quiere decir, que seguiré haciendo posts largos cuando se me antoje aunque Lúthien no los lea, o chiquitos, aunque no tenga un ps. que poner... por cierto, esas cosas verdes yo pensé que nadie las leía, sólo las pongo porque son mi remate de los posts, y muchas veces dicen sandeces que sólo yo entiendo porque son muy personales o llevan en si una burla de mi mismo hacia mi post. Regresando a la lección del día, hablaré de lo que odio, de lo que Don K dice, de política, de futbol, de nada, de todo a la vez... en fin, porque también cuando no quiera escribir no lo haré... viva la libertad de acción. He dicho.

We Only Come Out At Night - The Smashing Pumpkins [Mellon Collie & The Infinite Sadness]


  • ps. ay si, empezamos relajientos, y terminamos dando un discurso bushesco ¬¬, sólo faltó el god bless blogger
  • ps2. me estoy enfermando de gripe (o gripa) pero aqui ando, posteando jojo... para mi fiel públ... esteeeee... porque me late, porque me late... =P
  • ps3. pocas veces llego a tres de estos
  • ps4. y cuatro, no tengo registro
  • ps5. pos cinco, ya que.

7 han dicho:

Unknown

miércoles, febrero 08, 2006 11:54:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ahora que también elevo mi ego con mi bloggito un poco al día, si no, no tendría contador de comentarios, el mapita abajo de kasito donde dice cuantos te visitan, ni caja mensa... etc etc... total que así como hay personalidades mías regadas en este blog, pues así me contradigo un poco... naaah, o sea, al fin de cuentas... si te gusta ver que la gente te visita... o no? el header del boo dice: mi intento no 1 de escribir algo que lean mas de dos personas...

el memo

jueves, febrero 09, 2006 2:41:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pero aun no se donde comentar!! aqui o en el haloscan??

MORALEJA: que alguien me explique!!

o_0

jueves, febrero 09, 2006 12:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tsssssssss, y ahora hasta te escribiste un comment y en primerisimo lugar, tssssssss :P

Neniux**

jueves, febrero 09, 2006 8:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

cuidese mr k .. luego despues no vas a poder disfrutar tu fin de semana si te agarra la enfermedad

hannibal

viernes, febrero 10, 2006 1:30:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

parese que los anonimos son un problema empesemos el mana (mov. anti. n de no se que anonimos)naa pa que mejor ignorarlos y si es genial ver como otras personas dan su apinion acerca de la mente retorcida de uno (almenos en mi caso no digo que uste sea retorsido) bueno ese fue mi comentario del dia saludos hay de rato

FlaKa

viernes, febrero 10, 2006 2:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

wawawawa!!!

JimenaKun

viernes, febrero 10, 2006 7:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

a fin de cuentas, los blogs son terapeuticos, deberiamos empezar una blogterapia no?