Plagio, Plagio!!

07 febrero 2006

Pues leí el blog del Boo (ya se saben el link... y si no... pues que raro) y su último post es muy pirateable (al menos para mi (se han dado cuenta que uso muchos paréntesis?)), así, que, ahí les va

¿por qué leen (o para quien quiera dar una respuesta más filosófica, estilo messenger) o por qué no leen mi blog?

yo no espero honestidad... aquí se compite por las respuestas más originales y atrevidas.

paso la batuta a... ah no verdad? =P

  • ps. hacer sección ps es frustrante con post cortos y no ideados por mi... luego no se que poner...
  • ps2. también me gustan los tres puntos...

5 han dicho:

Mariana

martes, febrero 07, 2006 11:49:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

o.O me quede en la, como escribirlo sin leerme tan bulgar ¡nah! no se puede en la "pendeja"...

Asi que nadamas paso a saludar... ya lo hice ya me voy... XD

el memo

miércoles, febrero 08, 2006 9:28:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

disculpa mi ignorancia... pero no entendi a que te referias con el BLOG... estas preguntando?? o estas encuestando???

mmmmm perdona mi ignorancia...

pero MIS COMENTARIOS SE VERAN MAS PLASMADOS AQUI DE HOY PA ADELANTE!!

MORALEJA: un blogstar no lo hace su numero de comentarios...

hannibal

miércoles, febrero 08, 2006 4:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no entendi nada jajaja saludos

Neniux**

miércoles, febrero 08, 2006 9:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

sabes que pasa... que muy pocas personas sacan lo que traen en su cabeza de una forma poco peculiar como tu... :) esa es una razon...

pd : tiene razon memopux sobre su moraleja

Anónimo

lunes, marzo 05, 2007 9:52:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »