Pues la neta la neta la neta, lo mio lo mio... no es festejar mis cumpleaños; pero pues ayer fué agradable, es la primera vez que me felicitan tantas personas además de mi familia, y si, se siente bonito que como dice Hebe, no te conocen fisicamente pero te desean que cumplas billones de años más. Y los que si te conocen te dan a ingerir malas bebidas, y al otro día ni vas a trabajar... (lo siento beanzents...) pero bueno, me la pasé chido en mi "diablo" y gracias a todos los que se acordaron por acordarse de que hace 25 años sucedió un milagro de la naturaleza. Gracias.

  • ps1. si, mañana dabito me regañará y acepto gustoso el regaño =(
  • ps2. pero pues, hice "algo" en mi cumple y eso nadie me lo quita =)
  • ps3.hoy es el cumpleaños de mi tío, y el día de la mujer.
  • ps4. y hebe, no me tomé las 40... a duras penas llegué a 10, pero fueron las tuyas