memememememememe

07 marzo 2006

Ésto es uno de esos que han llamado meme (blogcadena), y acá Don Chucho me la pasó (por cierto, si no has encontrado a Don Chucho, da click aquí)

4 trabajos que he tenido
* Office boy (me daban propina por ir por las tortas xD)
* Cyber Boy (tsssss, la dueña no tenía mal ver =P)
* Técnico de computadoras (viví de eso como unos dos años, hasta que en el Cetis me hostigué)
* Jefe de desarrollo de software en una empresotota que se llama Beanz Technologies...

4 películas que puedo ver una y otra vez
* Requiem For A Dream
* Closer
* The Matrix (la uno)
* Irreversible (recomendación del día)

4 lugares donde he vivido (todos en el D.F.)
* Narvarte, ahí por El parque de los venados
* Del Valle, ahí por el Hospital 20 de noviembre
* Zapotitlán, ahí por... Tláhuac
* En el metro... cuando sueño

4 programas de tv que veo
* Malcolm...
* Los Simpson
* W&G en español...
* Las noticias (es que la verdad, casi no veo TV)

4 lugares adonde he ido a vacacionar
* Chiapas
* Iguala, Guerrero
* Pachuca, Hidalgo
* Acapulco, Guerrero

4 de mis platillos favoritos
* Enchiladas verdes
* Tacos de cualquier clase
* Pizza
* Albóndigas (es que todo me gusta, más bien puedo contar lo que no... y fue dificil recordar y escoger algo)

4 sitios que visito
* www.flickr.com (no el mío xD, ni tengo)
* www.blogger.com (y los blogs de los demás)
* www.gracenote.com (pa taggear mis rolas)
* www.last.fm (pa mensajear a mi marida xD)

4 lugares donde preferiría estar ahora
* Canadá
* Japón
* Argentina
* Chiapas

4 Canciones que he traído en mi cabeza últimamente
* Lejos de pito perez (gracias flaka... la cantaste lo suficiente)
* Ahí, también del Pito
* Razones de Bebe
* Tip Turu de Homero Simpson

4 Cosas que me gustaría hacer en estos momentos
* Contestar con más fluidez esto... ando muy en blanco jajaja
* Caminar por ahí
* Con una bella mujer haciéndome piojito, lloviendo afuera... pero no viendo una peli jaja
* Comer una buena pizza con una buena cerveza, mientras veo una peli... se me antojó

4 bloggers a los que infecto con este meme
* El Bucles
* El SanX
* El monito de Atari de 4 pixeles
* Don Chu... ah no, pues quien quiera y así lo desee...

Crazy Mary(Victoria Williams Live Cover) - Pearl Jam[Coverin']

  • ps1. hoy cumplí años, me dijero por ahí. Gracias por las felicitaciones
  • ps2. me costó mucho responder esta meme... meme... jajajajaja, ¿por qué meme?
  • ps3. un bucle es una iteración que se repite hasta que cierta condición se cumple... pero pos es por Boo-Cles =P