Ahora Paola me manda esta... meme... jajajaja meme, así que ahí les va.


7 cosas que haría antes de morir:

  1. Respirar, cuando deje de hacerlo moriré.
  2. Meterme en un submarino
  3. Comer al menos un platillo típico de cada región en cada país... si, mucho varo...
  4. Viajar a Japón y vivir un año ahí
  5. Viajar a Canadá y volver hasta que sea blanco
  6. Jugar todos los Zeldas que existan al menos 10 veces jaja
  7. Tener un hijo
7 cosas que hago bien:
  1. Tener un hij... ah no =$ jajajaja...Programar
  2. Dormir
  3. Poner atención aunque no quiera. Si, si usted chismea y estoy yo, tenga más cuidado, si escucho, no solo oigo, creanme que escucho :|
  4. Resolver problemas de I.O.
  5. Las tortas, para quien dice que me miman, pues me defiendo... que no lo haga confrecuencia o que no me hayan visto, es otra cosa (como decía Jaimito el cartero, quiero evitar la fatiga)
  6. Pensar en cosas y darles mil vueltas hasta llegar a conclusiones very harto fumadas... igual, aunque no quiera lo hago
  7. Estra desincronizado, suelo preocuparme de cosas sin importancia y tomar al ingue su las que si importan...
7 cosas que odio:
  1. Las opiniones a la ligera
  2. El machismo y el feminismo(extremo) - no digo que todo este mal pero luego salen con unas ideas que es para matarse de la risa. (En un discurso femenista, se dijo que la liberacion sexual de la mujer la hace igual o mejor que el hombre...yo no estoy de acuerdo! Y luego los machistas jaja...no no...mejor ni empiezo) *de acuerdo al 100% con Paola.
  3. La generalización de las cosas, eventos, personas, y un amplio Etcétera, generado por una opinión a la ligera o peor aun por una percepción pobre de las cosas.
  4. El América jajaja
  5. Que no entiendan, y que aparte al que le dicen necio es a uno....
  6. "Quererte y no tenerte" jajajaja, lo tenía que hacer, sorry
  7. Las lentejas, las odio tanto que siempre pasa un minuto o dos antes de recordar su nombre...
7 cosas que me encantan:
  1. El futbol - estoy obsesionada con el deporte. ( Yo era de las que se le levantaban a las 3 o 4 de la mañana para ver los partidos durante el mundial pasado =P ) * también yoo!! (bueno, no estoy obsesionada, más bien, me oCsesiono)
  2. Los videojuegos
  3. La musica - Desde Pantera a Beethoven *JAJA, también yo!
  4. Bloggear
  5. "Tu sonrisa, cuando es mía y de nadie más" jajajajaja, también era inevitable =P
  6. Ver pielículas (esto es, cuando no vas al cine y las ves en casa, ir al cine también me gusta, pero ya tiene rato que no voy)
  7. Dormir una vez que no sueño nada, soñar a veces es feo... porque el sueño es taaaan chido, pero la caga tu despertar =P
Y ahora no invito a nadie, que lo haga quien quiera y guste y prefiera, pero la neta la neta, está bastante esntretenida esta meme =D.
  • ps1. Si, empecé haciendo la blogcadena para que quedara funnysarcastica, pero luego vi que quería responder con la verdad.
  • ps2. Si ven un asterisco, es que respete las respuesta de Paola.
  • ps3. tengo hambre y mi hermana no deja de escuchar Black de Pearl Jam :|
  • ps4. "quisiera que leyeras esto" =P ya, muchas cosas raras en mi blog.
  • ps5. Ahora las canciones, irán al final:
Day One: Vigil - Ayreon[The Human Equation(CD1)]

1 han dicho:

Luthien

lunes, marzo 13, 2006 1:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajaja, tener un hijo? jajajaja

Mmm a mí me daría miedo meterme a un sub,arino o_O

Y algunas cosas de las que odias jaja me he dado cuenta por que las aplicas conmigo jajaja =P

Y los mensajes subliminales Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu JAJAJA