Inside Herrn K's mind...

15 marzo 2006

La verdad es que recientemente dudo de lo que hago, tanto lo dudo, que me la paso preguntándome por que es que no lo hago... o más bien por que no lo hago bien; no no quiero decir, por que no dejo de hacerlo...

¿Me entienden? yo si, y no a la vez.

  • ps1. y eso es tooooooooodos los días
  • ps2. el blog toma tintes raros...
  • ps3. sale, le sigo con mi tesis, pero es que no puedo dejar de pensar en babosadas, usemos la blogterapia...
  • ps4. la rola que oigo, me late mucho, por el video, porque está chida, por muchas cosas, sin embargo, no la oigo mucho.

The World Is Not Enough - Garbage [The World Is Not Enough-OST]

1 han dicho:

Drayden

viernes, marzo 17, 2006 12:17:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no entendi mucho , de hecho nada.